Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

¡Bienvenida!

Foto por aubergene

¡Hola!
Gracias por visitar mi Blog…

Soy una mujer bien agradecida con la vida que Dios me ha dado. Soy una esposa bien afortunada y la madre de las dos criaturas más bella de este mundo ©

Mi noble y supremo llamado es mi hogar: Ser una mejor Esposa y Madre; y administrar mis deberes del hogar de la forma más agradable y efectiva. Mi afán, irónicamente, es lo simple y práctico. Ando en una eterna búsqueda de ahorrar tiempo y dinero para poder disfrutar de lo eternamente importante: Dios, mi familia y amistades.

En este blog pretendo poder ordenar mis pensamientos y compartir sobre mis investigaciones y descubrimientos de todo lo que tiene que ver con Orden, Limpieza, Organización, Manejo del Tiempo, Hospitalidad, Decoración ¡y mucho más!

Voy a estar escribiendo todas las semanas y te invito a visitar los Martes de Buenos Modales y Sábados Simplemente Sabrosos.

Quiero poder compartir con todas Uds. Si algo te gusto, déjame un comentario al final del blog. Si hay algún tema especifico que te interese que toque, envíame un mensaje. ¡Dios bendiga esta jornada!

August 31, 2008 - Posted by | ¡Un poco de todo!

No comments yet.

Leave a Reply

