Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

El arte de ahorrar horas…usando minutos

Foto por SideLong

• Doblar y guardar ropa cuando sale de la secadora: 5-14 minutos.
• Limpiar el comedor y la cocina inmediatamente después de comer: 5- 20 minutos.
• Limpiar un accidente de comida o líquido: 2-4 minutos.
• Arreglar mi cama por la mañana después de levantarme: 3 minutos.
• Limpiar el baño todos los días: 3 ½ minutos [¡pronto compartiré como hacerlo!]
• Antes de salir, revisar que mi cartera tenga mi monedero, lentes de sol, celular y mis llaves: 1 minuto.
• Cuando entro a mi casa, poner mi cartera en el mismo lugar, mi celular en un lugar visible y las llaves en su lugar: 2 minutos.
• Regar las plantas: 3 minutos.
• Limpiar los espejos de la casa y baños: 6 minutos
• Aplicarse poco maquillaje para lucir decente en la casa: 4 minutos

September 10, 2008 - Posted by | ¡Un poco de todo! | , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

