Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Decorando para los 5 Sentidos – Parte I


Foto por aussiegall

Todas vivimos en algún tipo de hogar, ya sea con nuestros padres, sola o con nuestra propia familia. Una vida llena de felicidad y éxito comienza en el hogar. Por eso quiero hacer algo diferente al presentar una forma creativa para hacer nuestro hogar más acogedor.

Esta semana voy a explorar como podemos decorar nuestro con nuestros cinco sentidos. Quiero mostrar ideas fáciles de decorar.

Para ser exitosa, ¡primero lo primero! Al decorar, tenemos que considerar a los miembros de nuestra familia, no a nuestros invitados o amigas.

Para considerar: No debo llenar mi casa de objetos delicados si tengo pequeños en la casa, o usar fragancias que le causen alergia a alguien. Si eres un ama de casa, es bien importante considerar los gustos de tu esposo. Preguntarle y darle opciones de lo que quieres hacer es una buena idea de honrarlo. Pero algunos esposos les gusta que los sorprendan. ¡Tu sabrás como es el tuyo!

October 1, 2008 - Posted by | ¡Un poco de todo!, Hogar | ,

2 Comments »

  1. Creo que siempre nos da algo de temor experimentar en nuestras casas, sobre todo si se trata de cambiar el color de la pintura….yo he visto casas hermosas con colores fuertes, llamativos…pero en mi casa mi madre siempre prefiere el blanco…jejeje Pero me parecen muy buenos tus consejos….me gusta mucho tu pagina, es muy entretenida y edificante.
    FELICIDADES !!!

    Comment by Lina Mencia | October 2, 2008 | Reply

  2. Nada se pierde en experimentar. Como dice una de mis hermanas, “solo vivmos una vez…asi que hay que probar cosas nuevas.”

    Comment by orquideablanca | October 3, 2008 | Reply


Leave a Reply

