Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Decorando para los 5 Sentidos – OIDO – Parte 4


Foto por TheMunkyHouse

Oído – Para contrarrestar el estrés y afán que a veces inundan nuestro día, deleitar el alma escuchando un arreglo musical suave e inspiracional, hace una gran diferencia. Yo prefiero limpiar mi casa y hacer labores que requieren mi energía física acompañada de música rítmica de alabanza. Cuando quiero que mis hijos estén quietos, y quiero leer o trabajar en mi computadora, pongo música clásica o instrumental. En el cuarto de mis hijos casi todo el día tengo puesto algún CD de alabanza y adoración para niños.

October 5, 2008 - Posted by | ¡Un poco de todo!, Hogar | , ,

No comments yet.

Leave a Reply

