Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

¿Qué es rico para una mujer?

 img_0668

Foto tomada por mi esposo en un parque llamado Fruit & Spice Park

 

Estos días Dios  me ha puesto en el corazón el deseo de disfrutar las riquezas de la vida. No me refiero a lo material, sino a lo verdaderamente RICO de la vida.

Una tarde en la playa con mi familia.

Un plato delicioso preparado con amor.

Un libro interesante.

Una oportunidad de servir a alguien en necesidad.

La sonrisa en la cara de una persona que comparte conmigo.

Musica.

Una llamada telefonica a algun familia distante.

El estudio de algun animal, insecto o planta.

El sabor de una fruta o vegetal.

El honor de vivir para servir a Dios.

 

En esta temporada de mi vida, quiero acercarme a Dios lo suficiente para saber que es lo que él requiere de mi. Quiero estar dispuesta a desechar de mi vida todo lo que no va en linea con lo que Dios tiene para mi, aunque sea algo bueno.

Mientras disfruto buenos momentos con mi esposo y mis hijos, me doy cuenta de lo bello de la vida. !No quiero perderme de nada bueno! Y mucho menos mal utilizar mi tiempo, dinero y habilidades.

 

La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba.

Prov. 14:1

January 30, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!

1 Comment »

  1. Lo rico para una mujer siempre será un hombre de contextura visiblemente bien compuesta de una musculatura pétrea, de aires seductivos que capturen la atención hasta de la mujer más arisca. Mucho más rico para una mujer será de un PENE, grueso y de largos centímetros que le sepan brindar el éxtasis y la dosis perfecta de placer. Un Placer que le haga gritar a DIOS, la alegría y gratitud que le invaden al sentir lo que siente, y mejor aún, el de vivir para sentirlo.

    Comment by patito | January 21, 2012 | Reply


Leave a Reply

