Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Limpieza: Cómo limpiar el baño en 3 minutos y medio

Necesitas:

  • Desinfectante en un bote de spray
  • Toalla para limpiar
  • Esponja con paste
  • Escobillón para el inodoro

Limpia el espejo con un limpiador de cristal. Humedece un pedazo de papel sanitario y limpia rápidamente el lavamanos. Con el spray, aplica el desinfectante en el lavamanos, inodoro y baño. Remueve el desinfectante con una toalla para limpiar seca. Si te encuantras con una mancha muy sucia, usa el paste de la esponja. Aplica limpiador a la cabeza del escobillón y limpia el interior del inodoro. Aplica más desinfectante (spray) dentro y afuera del inodoro. Trabajando de arriba hacia abajo, limpia el inodoro con la toalla para limpiar seca. Aplica desinfectante al piso, limpialo con una toalla para limpiar seca.

 

SECRETO: Ház esta limpieza todos los días, y veras que tu baño permancecerá limpio.

 

Observa este video y toma nota:

February 21, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!, Limpieza

3 Comments »

  1. hola Karissa muy buena esa tecnica pa limpiar me gusto muchooo.
    sabes me gustaria saber mi bb esta en los terribles 2 y el esta tirando todo cada ves ,lo disciplino hablo con explicandole que NO lo debe d hacer a vces actua siempre q tira las cosas hago como q me a golpeado , lo castigo y nada q el me entiende hay momentos q nose q hacer se me termina la paciencia,le preg a dios si esto d el es pasajero o va a estar asi tu me puedes ayudar el solo tiene 21 meses es una etapa q ellos pasan ? bueno esperare tu respuesta cuidate saludes a tu fam mil bendiciones

    Comment by kleymer | February 23, 2009 | Reply

    • @ Kleymer – Esta semana estaré poniendo un par de posts sobre la disciplina, corrección y entrenamiento de bebés y niños. Aunque solo tengo 3 años de ser madre, mi experiencia esta basada como HIJA. Mis padres fueron excelente ejemplo en intruir a sus 6 hijos en el temor del Señor.

      Por mientras, te dejo estos pasajes para que medites en ellos y le pidas a Dios por sabiduría:
      Proverbios 22:6
      Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará.

      Proverbios 22:15
      La necedad está ligada al corazón del muchacho, pero la vara de la corrección la alejará de él.

      @ Patricia – ¡Simplificación es mi aspiración! Especialmente en el area de limpieza y mantenimiento de mi hogar. Ya que prefiero pasar más tiempo de comunión con mis hijos.

      Comment by orquideablanca | February 24, 2009 | Reply

  2. Hola, pues que bueno y sencillo modo de mantener la limpieza… con los niños es un poco dificil mantener el orden en el baño y mas aun las mamas que pasamos fuera de casa en el trabajo, cuando llegamos como que no tenemos mucho animo de limpiar… pero realmente solo toma unos minutos…. simplificar, hay que simplificar! Me gustó tu articulo.

    Comment by Patricia Wainwright | February 24, 2009 | Reply


Leave a comment