Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Celebrando 5 años de Casada…

Hoy mi esposo y yo estamos celebrando 5 años de casados. Dios, en su inmensa bondad, nos regalo un viaje de aniversario para visitar varios países del Caribe. Este post lo estoy escribiendo desde las bellas playas de Cozumel, MX.

p1010068

6 de Marzo del 2004

6 de Marzo del 2004

 

 

 

Después de 5 años, mucho ha cambiado. Ya tenemos dos bellos hijos, mi esposo tiene su proprio negocio, yo estoy descubriendo y desarrollando los dones espirituales que Dios me dio… y en el proceso, hemos aprendido mucho, sobre Dios, el uno del otro, y sobre la vida.

5 lecciones  – 5 años como esposa:

·         Es una guerra espiritual. Las tormentas van a venir. Los ataques al matrimonio van a venir. Estar preparados para pelear la batalla espiritual (no una guerra contra mi esposo) es la única garantía de victoria.

 

·          El verdadero perdón. Pedir perdón sin pedir explicación es un buen ejemplo del perdón de Dios.

·         Como a Dios y no a los hombres. Mi respeto a mi marido debe ser de acuerdo a lo que Dios merece, no lo que mi esposo amerita. Servir a mi marido como a Dios, me trae satisfacción a mí, gloria a Dios, y felicidad a mi esposo.

·         Entre mas paciencia, mejor el galardon. La  paciencia es uno de los ingredientes más importantes de un buen matrimonio. Entre más pacientes somos, esperando en Dios, más grandes son las maravillas que Dios puede hacer.

·         El futuro. El tener las mismas metas, sueños y anhelos con mi marido, es uno de los mejores regalos que Dios me ha dado.

 

March 6, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!, Esposa, Esposo, Matrimonio | , , , ,

5 Comments »

  1. Hola Abe y Karisa…

    ¡¡¡Felicidades!!! que Dios los siga bendiciendo grandemente, como matrimonio, como padres y como hijos del Rey. Les deseo lo mejor y los animo a que sigan siendo de ejemplo a todos los que los rodean.

    Los amamos mucho,

    Familia García Faraj =)

    Comment by Angie García | March 7, 2009 | Reply

  2. FELICIDADES KARISA Y ABELARDO: LE COMENTABA A LUCY QUE ES AGRADABLE VER FOTOS DE UNA MATRIMONIO TAN BONITO COMO EL DE USTEDES Y TAN BENDECIDO POR NUESTRO DIOS. SON UN EJEMPLO PARA MUCHOS Y LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE, QUE DIOS SIGA HACIENDO DE USTEDES PERSONAS DE BIEN. DISFRUTEN SU MATRIMONIO Y A SUS HIJOS.

    UN ABRAZO

    LINA MENCIA

    Comment by Lina Mencia | March 10, 2009 | Reply

  3. Angie & Lina – Gracias! Dios ha sido fiel esto años. Lo mejor que hemos aprendido juntos es de que al acercarnos a Dios, nos acercamos mejor el uno al otro.

    Comment by orquideablanca | March 10, 2009 | Reply

  4. Wow, excelente pagina,no he podido leer todo lo que has publicado pero pronto lo hare con mas calma. Felicidades y muchas gracias por compartir todo lo que el Señor te ha enseñado. Que Dios te siga bendiciendo y usando para su obra.

    Comment by Lorena Peinado | April 16, 2009 | Reply

  5. Gracias Lorena por visitar mi página!
    A ver si platicamos un dia de estos.

    Comment by orquideablanca | April 16, 2009 | Reply


Leave a Reply

