Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Limpieza: ¡Un basurero extraordinario!

Unos de mis grandes obstáculos en la limpieza es la basura – específicamente los basureros. Confesión: Por alguna razón, no me gusta sacar la basura de los baños. ¡No porque me guste tener basura en los baños! Sino porque nunca he tenido la disciplina para poner la bolsa dentro del basurero de baño. Es ahi donde comienza mi gran problema.

trash-can1Pero hace unos meses encontré un basurero que no solo cumple la función de basurero, sino que me facilita el dilema con las bolsas.

Me refiero al basurero BAGit. Dentro del basurero hay cuatro ganchos para sostener disimuladamente una bolsa tamaño normal de cualquier supermercado (mercado). Ahora solo coloco la bolsa y cuando esta llena, la cierro, descarto y pongo una bolsa nueva.

Este basurero es fabricado por Base Brands. Uno de los objetivos de esta compañia es de reducir el uso de productos para ayudar a cuidar el medio ambiente. El basurero BAGit ayuda con el reciclaje de las bolsas de supermerdo (mercado).

Mas información y costo del BAgIT aquí.

March 25, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!, Hogar, Limpieza | ,

3 Comments »

  1. Lastima q no lo tenemos aqui….pero lo podemos implementar…pegandole 4 de esos ganchitos que se utilizan para colgar cuadros o cualquier otra cosa en lugares planos (traen goma en la parte plana trasera) y listo…!!!! Gracias Kari por esas brillantes ideas…!!!!!

    Comment by Adriana C. Williams | March 28, 2009 | Reply

  2. Ay, yo tengo uno sencillito-normalito al que le quedan CABALITAS las bolsas del super Junior jajajaja
    Asi no gasto en bolsas para basura, que dicho sea de paso casi nunca son lo suficientemente fuertes…
    Me gustan tus ideas, siempre pensando en hacer las cosas sencillas MAS SENCILLAS AUN!
    GBY

    Comment by Elsa Dheming de W. | March 29, 2009 | Reply

  3. @Adriana – Muy buena y practica idea =D

    @Tita – ME anima tu optimismo =o)

    Comment by orquideablanca | March 31, 2009 | Reply


Leave a Reply

