Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Cuando estoy desanimada…

Foto por ~K~

Como esposa y madre, muchas veces me encuentro dando mucho mas de lo que puedo dar. El trabajo en la casa es incesante, los niños requieren de mi antención cada minuto, mi esposo necesita mi apoyo e inspiración, tengo tantos proyectos incompletos, etc. Y aunque todo esto tiene su deleite y galardon, hay días en que nuestros sueños y anhelos son desbaratados, una amiga nos causa dolor, perdemos inspiración o nos olvidamos de todas las razones por las cuales vivimos.

En ese día de ataque, no queremos ir a la Palabra, ni buscar ánimo con otra persona. Pero he aprendido a hacer una oración simple:

“Dios, envíame una nuestra de tu amor. Amen”

Es una maravilla ver como Dios contesta esa sincera oración.

April 25, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!

No comments yet.

Leave a Reply

