Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Sexo… Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo

originalmente publicado el 22 de Sept, 2008

present

foto por Bashed

Yo tenía como 13 años cuando decidí llegar pura al matrimonio. Hice una promesa. Mi compromiso fue con Dios. No con mis padres, ni con alguna otra persona. En ese momento yo no tenía novio. Ni tan siquiera conocía al que hoy es mi esposo. Una vez tras otra, por 10 años, me enfrente con la opción de romper mi promesa. Pero me entraba mucho temor pensar en fallarle a mi Padre celestial. Yo sabía que al guardar mi palabra, la recompensa iba a ser muy grande. Y con mi mira en El, fue que pude cumplir mi promesa a Dios. Dios me permitió encontrarme con este poema poco después de haberle hecho mi promesa de pureza. Por muchos años, me sirvió como un dulce recordatorio de que ¡vale la pena esperar!

 

Sexo… Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo

Poema por Ruth Senter

Hay un precioso regalo dentro de este paquete.
Está envuelto para protegerlo,
Amarrado para darle seguridad,
Tiene las estampillas: “¡Frágil!” “¡Manejar con cuidado!”

Es fácil desatarle la cinta.
Para dejar que alguien le quite la envoltura,
Para dar el regalo sin compromiso –
Ofrécelo al que te ofrezca más por él
O dalo como premio de un juego.

Hay un obsequio dentro de este papel de regalo.
Es para siempre – para nunca ser intercambiado.
No hay depósito. No lo puedes regresar.
Es una sorpresa.
Un premio para ser abierto por la persona
A quien le pertenece,
En el día marcado “POR SIEMPRE.”

May 2, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo! | ,

3 Comments »

  1. Me encanto la manera de tratar este tema. Tienes alguna guia de como hablar con los hijos acerca de este tema?? Se que la mejor guia es la Biblia, pero siempre como madres tenemos el temor de como abordar este tema con nuestros hijos. Aprovecha para decirte que con tu padre Nelson estaré enviandote 2 libros, espero te gusten y tengas un tiempito para leerlos. Tengo entendido que Nelson viene a la conferencia de lideres.

    Comment by Lina | September 22, 2008 | Reply

  2. Gracias Lina por lo de los libros, gracias por pensar en mi! Mi padre estara la proxima semana en La Ceiba.
    Pronto compartire mas pensamientos sobre como abordar temas como este con nuestras hijas. Es una bendición ser el medio que Dios escogio para transimitirle esta información a ellas (Cantares 8:2).

    Comment by orquideablanca | September 27, 2008 | Reply

  3. […] Regalo encontrado: Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea …Hay un obsequio dentro de este papel de regalo. Es para siempre para nunca ser intercambiado. No hay depósito. No lo puedes regresar. Es una sorpresa. Un premio para ser abierto por la persona. A quien le pertenece, …Ver el regalo o el artículo originalhttps://orquideablanca.wordpress.com/2009/05/02/sexo%E2%80%A6-es-como-un-regalo-envuelto-en-papel-de-regalo/Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … […]

    Pingback by Regalos: Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … para regalar Sexo Es Como Una Sorpresa Envuelta en Papel de Regalo « Orquidea … | May 24, 2009 | Reply


Leave a Reply

