Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Reto: Leer la Biblia 3 veces al día por 21 días

Foto poe rachel_titiriga.

¡Ya empece!

Angie de Garcia ha comenzado una jornada de 21 días para dessarollar y afinar el mejor hábito que cualquier persona puede tener: leer la Biblia todos los días.

Mi reto personal es el siguiente:

  • Leer un capítulo del libro de Proverbios todas las mañanas
  • Leer Primera y Segunda de Samuel por las tardes
  • Leer uno o varios capítilos del libro de Salmos por la noche

Te invito a que leas los detalles de esta jornada en su blog:

Hay Esperanza

 

(¡te animo a que te unas!)

June 22, 2009 - Posted by | ¡Un poco de todo!

1 Comment »

  1. Hola Karissa: Te cuento que me animo muchisimo esta iniciativa, ya que tambien no he sido constante en mi vida en esta area! Pero decidi Hoy iniciar mi jornada y le pedi oracion a mi esposo por esto. Gracias.

    Tengo una consulta: estos 21 dias es para crear el habito de la lectura de la palabra diaria y tambien para lograr leer toda la biblia en estos 21 dias o no? Aprecio tu ayuda.

    Comment by fanny donado | June 25, 2009 | Reply


Leave a Reply

