Orquidea Blanca

en busca de lo bello, simple y práctico

Bienvenida

 TE INVITO A VISITAR MI NUEVA PAGINA:

Gracias por visitar mi Blog…

Soy una mujer <joven> bien agradecida con la vida que Dios me ha dado. Soy una esposa bien afortunada y la madre de las dos criaturas más bella de este mundo ©

Mi noble y supremo llamado es mi hogar: Ser una mejor Esposa y Madre;  y administrar mis deberes del hogar de la forma más agradable y efectiva. Mi afán, irónicamente, es lo simple y práctico. Ando en una eterna búsqueda de ahorrar tiempo y dinero para poder disfrutar de lo eternamente importante: Dios, mi familia y amistades.

En este blog pretendo poder ordenar mis pensamientos y compartir sobre mis investigaciones y descubrimientos de todo lo que tiene que ver sobre la vida como mujer. Ya sea jóven, soltera, casada o madre, la mujer tiene muchas demandas  y presiones. Quiero animar,  alentar y aprender de toda mujer que se encuentra en camino a una vida de llena de sabiduria, honra y servicio.

¡Te quiero conocer! Si algun artículo te gustó, déjame un comentario. Si hay algún  tema especifico que te interese, envíame un mensaje. ¡Dios bendiga esta jornada!

-Karisa Rivera

%d bloggers like this: